Mini-Seis III PRO

Mini-Seis III PRO™

El Mini-Seis III Pro es el monitor de vibraciones definitivo. Es adecuado para monitoreo geotécnico, ambiental, de voladuras y más. Cuenta con frecuencias de muestreo de hasta 16K en 4 u 8 canales. También hay una frecuencia de muestreo de un solo canal de 128K. La unidad tiene un rango dinámico de 16 bits y es de muy baja potencia.

Los modos de grabación incluyen forma de onda, histograma, histograma / forma de onda y manual. La duración del registro de la forma de onda se puede establecer entre 1 y 120 segundos en todas las frecuencias de muestreo. El período del histograma se puede establecer en 1, 10, 20, 30, 40, 50, 60 o 900 segundos.

Los datos se pueden descargar a una computadora o memoria USB mediante USB de alta velocidad. Se admite el acceso remoto por RS232 con velocidades en baudios de hasta 460800. La unidad tiene más de 3,5 GB de memoria y puede almacenar hasta 4096 registros de histogramas y formas de onda.

La interfaz de usuario es simple y fácil de navegar. Las teclas programables brindan opciones adicionales según la pantalla que se esté viendo. El GPS opcional está disponible para almacenar las coordenadas de ubicación y proporcionar una sincronización de reloj de alta precisión.

Para un monitoreo avanzado, el instrumento admite el uso de sensores no estándar. El blanco puede proporcionar una interfaz de hardware para acelerómetros, galgas extensométricas, hidrófonos y casi cualquier otro sensor acoplado de CA o CC.

Se pueden conectar varias unidades juntas en una disposición maestro-esclavo donde la unidad maestra activa todas las unidades esclavas simultáneamente. Esta función proporciona una base de tiempo común útil para determinar la velocidad de propagación, la respuesta de fase de la estructura y más.

Especificaciones Técnicas - Mini-Seis III PRO™

Canales- Estándar: tres canales sísmicos y un canal acústico. Opcional: tres canales sísmicos adicionales y un canal acústico adicional (modelo de 8 canales). Hay soporte disponible para sensores no estándar.

Sísmico

Acústico

Temporizador: Permite que un instrumento esté activo solo durante las horas seleccionadas a diario.

Comunicación: USB o serie de alta velocidad.

Capacidad de almacenamiento: Hasta 4096 registros de histogramas y formas de onda de cualquier duración.

Almacenamiento de datos externos: Escribir en una unidad flash USB.

Registro del sistema: El registro del sistema rastrea las horas de encendido / apagado, los cambios en los parámetros de configuración y el funcionamiento del sistema.

Modos de funcionamiento: Forma de onda, histograma, histograma / forma de onda y manual.

Informe de datos: Los eventos de forma de onda e histograma se pueden informar sin necesidad de desactivar el modo de funcionamiento actual.

Recuperación de datos: Los datos se pueden descargar sin necesidad de desactivar el modo de funcionamiento actual.

GPS: El GPS integrado opcional almacena información de ubicación en el resumen del registro.