Cargador Neumático de Cartuchos

Cargador Neumático de Cartuchos

El cargador de cartucho neumático es un dispositivo mecánico de construcción resistente diseñado para impulsar cartuchos explosivos (geles y emulsiones de agua) en el pozo. La carga de cartuchos de esta manera conduce a una mayor densidad de carga que permite patrones de perforación expandidos y mayor productividad (carga más rápida que apisonar manualmente los cartuchos individuales). La tasa de carga de cartucho promedio es de 1 cartucho por segundo.

Construido completamente de aluminio, acero inoxidable y latón, el cargador no produce chispas y es resistente a la corrosión para soportar los entornos de minería más duros y permitir un funcionamiento seguro y sin problemas. Los agujeros de hasta 100 metros de largo en cualquier orientación (hacia abajo, hacia arriba u horizontal) se pueden cargar de forma rápida y segura.

Todas las piezas del cargador ahora se mecanizan mediante un proceso de mecanizado computarizado que le da a nuestro producto las tolerancias repetibles necesarias para la confiabilidad y el rendimiento.

Especificaciones Técnicas - Cargador Neumático de Cartuchos

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN
Por defecto, el aire se dirige a través de la mitad inferior del cargador y hacia la manguera de carga semiconductora.

Un operador deja caer un cartucho en la recámara del cargador. A medida que el cartucho se desliza por el cañón del cargador, comprime un gatillo. Cuando el gatillo está comprimido, el flujo de aire se redirige momentáneamente a la parte superior del cargador. Esto hace que las solapas de sellado se abran / cierren respectivamente.

Cuando el cartucho se aclara, el aire del gatillo se redirige hacia abajo por la mitad inferior del cuerpo del cargador, impulsando así el cartucho por la manguera de carga semiconductora. Este proceso de agujero ocurre en cuestión de milisegundos.

MODELOS Y ESPECIFICACIONES
La CB32R y CB42R son los modelos estándar del cargador de cartuchos fabricado por Can-Blast. Todos los cargadores de cartuchos neumáticos vienen con una caja de madera, un trípode de aluminio, un manual de operación / mantenimiento y lubricación para el servicio.