Acerca de nosotros

“Somos la pasión, visión y experiencia colectiva con tecnología, de la Ingeniería en voladura de rocas”

Nuestros Negocios

Diariamente, la familia corporativa de BLAST, están desarrollando y entregando soluciones científicas y prácticas que benefician la industria de los explosivos y las técnicas de voladura de rocas, en un contexto de equidad económica y social del desarrollo humano.

Organización Corporativa

BLAST es un grupo empresarial joven con alcance internacional, fundado sobre la base de las ciencias de la ingeniería y la innovación práctica, brinda servicios multidisciplinarios de consultoría, instrumentación e ingeniería de explosivos y voladuras, enfocándose en mejorar la productividad, seguridad y sustentabilidad del negocio de sus clientes. Además, BLAST es una subsidiaria operativa, y distribuidor autorizado de productos de instrumentación, software y tecnología de vanguardia. Desde 2019 es contratista técnico de perforación y voladura. BLAST brinda servicios para los siguientes sectores:

BLASTCAPABILITYSTATEMENT
El joven grupo empresarial BLAST se agrupan en combinaciones coherentes y estratégicas de productos y mercados como: Proveedor de Instrumentación, Equipamiento y Software, Calibración de equipos; Consultoría Técnica e Ingeniería en Voladura de Rocas; Sostenibilidad y Riesgos Socioambientales; Contratista técnico de Perforación y Voladura, y Estudios & Proyectos de Ingeniería.

BLAST ENGINEERING SAC

Es la unidad de negocio especializado en tecnología e Ingeniería en Voladura de Rocas, con soluciones vanguardistas y eficaces a problemas críticos y no críticos de voladura de las compañías en países de Perú, España, Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia, Guatemala, y Nicaragua, logramos con las disciplinas de ingeniería y tecnología ser un socio estratégico de las más importantes empresas de Latinoamérica.

Perfil de Unidad de Negocio

El propósito de BLAST ENGINEERING es mejorar la vida de las personas apoyando a las compañías de los diferentes sectores industriales en sus proyectos mineros o de construcción de infraestructura que incluyen actividades de perforación y voladura de rocas, en las que la ingeniería de explosivos y de voladura, juegan un papel importante en la sociedad, el medio ambiente, legalidad, y metas financieras y operativas de nuestros clientes.

Blast Engineering ofrece soluciones personalizadas a nuestros clientes en todo el espectro de la ingeniería en voladura.

Servicios Técnicos de Ingeniería Profesional

Servicios técnicos de consultoría, ingeniería e investigación especializada en voladura de rocas, explosivos, y procesos de explotación/excavación. Servicios técnicos de monitoreos e instrumentación de proyectos civiles y mineros. BLAST ofrece soluciones personalizadas a nuestros clientes en todo el espectro de perforación y voladura.

Alcance Integrado de Servicios en Ingeniería en Voladura

Soluciones para Nuestros Clientes

Solucionamos a problemas críticos y no críticos de:
Servicios técnicos de ingeniería y consultoría:

Valores Fundamentales Corporativos

Ética

Porque somos inflexibles en nuestra integridad, honestidad y equidad.

Calidad

Nos apasiona la excelencia y hacer nuestro trabajo bien. Nuestra reputación depende de nuestro valor entregado a los ojos de todos.

Relaciones Confiables

Construimos relaciones positivas y de largo plazo con nuestros clientes y compañías y socios que representamos, proveedores locales y amigos, que se basan en la confianza, el respeto y la colaboración.

Valor

Aplicamos y desplegamos tecnología vanguardista, buscando la innovación práctica, y resultados en las mejores ideas e inventivas de ingeniería, y continuamente aportan valor a nuestros clientes.

Seguridad, Salud y Sostenibilidad

Somos implacables en la seguridad y salud cuando desarrollamos nuestras actividades operativas en terreno. Siempre cuidando y protegiendo la calidad de vida en las comunidades, actuamos responsablemente en la protección del medio ambiente.

Tecnología Global en Voladura

Contamos con una alta gama de tecnología en instrumentación, software y hardware, insumos, herramientas tecnológicas y equipamiento sísmico para el campo de la voladura de rocas.

Team senior: