DNA-BLAST Software


I-Blast 7


I-Blast 7 software procesa automáticamente los registros sísmicos adquiridos por cualquier tipo de sismógrafo utilizando su tecnología innovadora basada puramente en la física. Y convierte sus datos sísmicos en tiempo de alta precisión para la electrónica detonadores Delayed y mantener bajo control la vibración (hasta el 75% de reducción.

I-Blast 7 software permite importar XYZ nube de puntos de geometría compleja adquiridos por el equipo más reciente (lazer 2D y 3D, drones). Utilizando su tecnología avanzada basada en la física, que simula fundido y volar rocas para hacerle cómodo con el tiro muy crítico con precisión.

I-Blast 7 software utiliza uno de los modelo de fragmentación más avanzado basado en la física de la onda P para predecir con exactitud la distribución de la fragmentación. Combinado con technologie ADN-Frag para medir la distribución de la fragmentación en base de un análisis de fotos digital, ofrece las herramientas más versátiles para optimizar proceso de fragmentación por la voladura.


Solicitar cotización