PROYECTOR LÁSER - MALLA DE VOLADURA






PROYECTO CAD DE MALLA
DE VOLADURA 2017

Elimine imprecisiones de la malla de voladura, reduzca drásticamente los tiempos del pintado de malla de voladura y efectivice la precisión de la ubicación real de los pozos para la perforación.

Instalado en el frente, permite ubicar en segundos a cada pozo de pereforación en su dimensión real sobre la superficie para perforación en túneles, galerías, ventanas, cruceros, para minería y obras civiles, con precisión y exactitud del diseño original CAD.


CARACTERÍSTICAS


Después de diagramar el diseño de la malla de voladura en Autocad, se incorpora al equipo hasta 12 mallas de voladura, mediante el software PRO LÁSER 3-CAD v1.

PRO LÁSER 3-CAD v1 se instala entre 8 y 12 metros del frente de voladura y con un botón se calibra haciendo coincidir la línea centro y gradiente láser del equipo con la línea centro y gradiente real pintada en el frente. Las 12 mallas cargadas son proyectadas con la misma precisión y exactitud de las dimensiones del diseño en Autocad. Con un clic se puede proyectar y cambiar cualquiera de las 12 mallas de la memoria del PRO LÁSER 3-CAD v1. A continuación el trabajador pinta los puntos de los taladros para iniciar con la perforación (pintado de malla). Proyecte las Mallas diseñadas en AUTOCAD del diseño de voladura de hasta 18% Pendiente de: Túneles, Galerías horizontales, Cruceros, Desarrollos, Ventanas.


Solicitar cotización